Esta semana fue una semana tranquila. Lo que más puede destacar de esta semana es que tuve ocasión de dar mi última práctica a los alumnos de laboratorio, de 3º de ESO. Mi tutora me dejó sola gran parte de la práctica, pero fue maravilloso. Los alumnos se comportaron muy bien durante la sesión, todos participaron y al final, fue muy emotivo, porque se despidieron de mí. Me regalaron una foto de todos ellos y me hicieron una cartulina, deseándome lo mejor.
Además tuve la oportunidad de despedirme de todos los cursos con los que he podido estar, en especial con mis alumnos de 4º de ESO, alumnos a los que les impartí mi unidad didáctica. Ellos me hicieron una tarjeta firmada por todos, también me regalaron un bolso y una camiseta.
Tengo que decir que mi paso por el IES Santiago Grisolía ha sido muy especial. Tanto los docentes como los alumnos son unas personas maravillosas. He estado muy bien en el centro y he podido darme cuenta, más todavía, que esto es lo que quiero hacer en mi vida profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario